miércoles, 21 de enero de 2015

CÓMO INVERTIR EN EL PETRÓLEO

  Localizada una nueva zona de control en el futuro del petróleo.

Los que nos siguen ya saben que nuestra metodología de trabajo se basa en ir buscando lo que  denominamos zonas de control mediante el análisis técnico, y sobre éstas buscar el momento idóneo para realizar una compra.


Analizamos primeramente un gráfico de medio plazo para observar lo que está haciendo el precio  sacando las primeras conclusiones. Lo primero que podemos visualizar en el gráfico diario adjunto es que el oscilador de precio MACD (indicador en la parte inferior del gráfico) está marcando divergencias alcistas, así como la gran distancia existente entre valor (mms200) y el precio.


Una vez obtenidas las conclusiones del medio plazo que denotan un impulso alcista, analizamos un gráfico de corto plazo. En el gráfico abajo adjunto se puede ver como el precio  ha construido una linea directriz bajista (línea azul) hasta llegar a formar lo que denominamos zona de control  operativa (SP). Llegados a este punto solo nos queda que se active nuestra señal, para ello hacemos uso de nuestro programa de alertas que nos avisará cuando esto suceda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina